GAABIS  Tu solución hipotecaria 

Lola Pérez

Gestora de cuentas de la empresa de intermediación financiera RN Tu solución hipotecaria 

Tipología de financiaciones 

Compraventa primera residencia:

Ofrecemos financiaciones hasta el 100% +gastos (previo estudio de viabilidad socioeconómica de él/los clientes).

Compraventa segunda residencia:

Ofrecemos financiaciones hasta el 100% del valor de compra (previo estudio de viabilidad socioeconómica de él/los clientes).

Compraventa finca rústica:

Ofrecemos financiaciones hasta el 85% del valor de compra.

Hacemos mejoras de condiciones hipotecarias.

Hipotecas para personas no residentes

Hipotecas Premium sin vinculaciones.

Prestamos reforma con garantía hipotecaria.

Nuestra experiencia 

Tu solución hipotecaria es una empresa de intermediación financiera especializada que está formada por un equipo de profesionales con experiencia desde 1999 cuyo principal objetivo es el de buscar la mejor “solución hipotecaria” para cada perfil de cliente. Esta experiencia se traduce en un amplio conocimiento del sector y de su actividad, lo cual redunda directamente en la calidad y cantidad de hipotecas obtenidas.

Conocemos y estamos en el mercado 

La empresa se ha labrado una estrecha relación con las principales entidades bancarias estatales, prácticamente la totalidad de las que a día de hoy conceden préstamos con garantía hipotecaria. Gracias a que nuestros clientes finales se han convertido en también los mejores de las entidades esta situación nos ha dotado de una posición preferente a la hora de relacionarnos y firmar acuerdos con ellas para ser realmente eficaces a la hora de tramitar la hipoteca.

Esta eficacia nos permite conocer los tiempos de cada una de las vías para progresar en la tramitación del préstamo pero también nos permite optimizar los mismos y solventar las situaciones que puedan surgir para poder así tramitar la hipoteca con la máxima rapidez.

¿Dónde estamos? 

Trabajamos a nivel nacional, contamos con 14 oficinas físicas repartidas a lo largo del territorio español bajo un sistema mixto de oficinas propias y franquicias. Para este año 2023 tenemos previsión de abrir nuevas oficinas para dar mayor alcance y cercanía en diferentes puntos de la península.

¿Cómo ayudamos a nuestros clientes? 

1. Precalificación bancaria = ¿Hasta dónde puede comprar el cliente?

2. Estudio / viabilidad gratuitos y sin compromiso.

3. Oferta hipotecaria adaptada a las características de la operación y el perfil del cliente.

4. Nos encargamos de todo, le acompañamos durante todo el proceso compraventa.

¿Qué opinan nuestros clientes? 

Solo decir nuestro nombre ya inspira confianza. Así se refleja en la impresión que siempre dejamos en nuestros clientes y nos enorgullece que muchos de ellos nos recomienden a amigos y familiares. En Tu solución hipotecaria llevamos desde 1999 con el único objetivo de trabajar por y para todos ellos.

Máxima legalidad 

Tu solución hipotecaria trabaja bajo el total cumplimiento de los parámetros y garantías legales marcados en la Ley de Créditos Inmobiliarios (5/2019) aprobada el 15 de marzo de 2019. Por la que está inscrita con el nº72 en el Registro de intermediarios de crédito inmobiliario y prestamistas inmobiliarios del Banco de España.

Además, todo el protocolo de trabajo interno está determinado bajo las premisas de la nueva legislación como las Condiciones Generales de Contratación (CGC), hacer públicas sus tarifas, contar con un seguro de responsabilidad civil subsidiaria, cumplir con las obligaciones de la LOPD y GDRP y seguir las principales normas de transparencia. Todo ello en virtud de las garantías para nuestros clientes y colaboradores.

Nuestra relación con los bancos 

Trabajamos con el total de las entidades bancarias que ofrecen crédito hipotecario a nivel nacional.

Debido al elevado volumen de operaciones hipotecarias que aportamos con regularidad a las entidades bancarias así como nuestra tasa de morosidad 0, contamos con financiaciones hipotecarias con condiciones y tipos de interés más favorables que las ofrecidas para personas particulares.

¿Empezamos?